Noticas de Hermanos Martinez

Bill Súper foot Wallace

bill-wallace1

En 1987 fue el año que la academia hermanos Martínez da un paso fundamental en su historia que fue el cambio de estilo pasando del tae-kwon-do al full-contact.
Ese año trajimos de EEUU al padre fundador del estilo la leyenda viviente “Bill Súper Foot Wallace” la patada más rápida del mundo, campeón mundial y maestro.

 

Bill Wallace realizo un seminario abierto a todas las nuevas escuelas del país con el motivo de hacer conocer esta nueva modalidad de combate desconocida y mal mirada por todos los estilos tradicionales y que hoy en día se practican en todo el mundo. Arrendamos el estadio Chile, con un ring al centro, sistemas de audio, ringside, promotoras y un locutor.

 

 

Wallace realizo 3 combates uno con Carlos otro con Javier Martínez y con Herman Martínez, dejando a todos impresionados y entusiasmados, posteriormente hicimos lo mismo en viña del mar, en beneficio a las damas de verde de la corporación del cáncer en honor a nuestro padre recientemente fallecido de esa enfermedad.
Fueron 7 días inolvidables con el campeón norteamericano y cual dijo: “la academia Martínez era como su propia academia. Dejando su ejemplo para siempre.

 

 

 

hernan-martinez-javier-martinez-maestros-full-contact-muay-thai-kick-boxing08hernan-martinez-javier-martinez-maestros-full-contact-muay-thai-kick-boxing04academia hermanos martinez bill wallace

TOP