Noticas de Hermanos Martinez

Giorgio Perreca

giorgio_perreca

En 1992 Recorrimos Europa, especialmente Italia – Roma con motivo de una peregrinación, visitando a su santidad JP II, pero también tuvimos un encuentro providencial con el campeón mundial de Full-Contact Giorgio Perreca, el cual nos invito a practicar a su Palestra en Roma, esta fue la oportunidad de invitarlo a Chile.

Julio de 1992 es la fecha del primer seminario de Perreca en la Academia Hermanos Martínez y además realizo exhibiciones en la TV (coctel Kike Morandé y Venga conmigo C13), y apariciones en los diarios y entrevista a zoom Deportivo. Difundiendo masivamente nuestro deporte.

hernan-martinez-javier-martinez-maestros-full-contact-muay-thai-kick-boxing06

Enero – Febrero 1993 el segundo viaje del campeón a chile con el motivo de preparar su entrenamiento para su disputa del título mundial en España, fueron días duros de práctica, trote, saco, pesas y sesiones de combate ocupando locaciones tales como Farellones, Pucón y el Cajón del Maipo y al mismo tiempo nosotros aprendimos como entrena un campeón mundial.

Junio-Julio 1993 viajamos a roma por segunda vez a dar el examen para 4to Dan (W.A.K.O.) donde calificamos con nota sobre salientes gracias a nuestra excelente preparación.

Mayo de 1994 es nuestro 3er viaje a Italia a paracticar en la palestra: “Kick Boxing Roma Club” de Giorgio Perreca donde pudimos obtener el roce internacional tan importante para nuestra experiencia actual.

Agosto de 1994 es el Tercer Seminario de Giorgio Perreca en nuestro país enfocado a nuestros alumnos a la difusión del kick-boxing en esta oportunidad el campeón mundial realizo combates de exhibición junto a los Hermanos Martínez.

TOP